jueves, 28 de enero de 2010

Ensayo de la exposición # 5 los medios tecnológicos avanzados

República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico Rural El Macaro
Centro De Atención San Juan De Los Morros
Bachiller: Saúl Bolívar CI; 19864677
Facilitadora: Jazmín Páez
20. 01. 2010.

Ensayo de la exposición # 5 los medios tecnológicos avanzados

Los medios tecnológicos avanzados son aquellos que por medio de la red permiten a las personas recibir educación a distancia y información clara y precisa de especialista que usan estos medios para publicar sus trabajos de investigación, supuestos y teorías.
Alguno de estos medios son:
El blogger
El moodle
La pagina web
El blogger es una pagina web cuya información es periódicamente actualizada y es llevada de manera organizada por medio de fechas,
Esta pagina web ordena su información desde lo mas reciente a lo mas antiguo y lo mas importante es que el administrador de la pagina coloca en ella lo que crea pertinente.
Además de que se pueden crear varios blogs con un mismo usuario su memoria para subir información es muy buena.
El moodle es un medio tecnológico usado para hacer cursos de manera virtual o a distancia a diferencia del blogger el moodle puede ser usado y administrado por un solo usuario o por un grupo de ellos.
Además de poseer pedagogía permite que los alumnos capten de manera sencilla y adquieran conocimientos de manera fácil y rápida.
La pagina web o la pagina de internet es otro medio tecnológico muy usado de hecho es mas usado a nivel mundial, la pagina web o pagina de internet es un instrumento que es subido a la red donde hay millones de servidores y que puede ser visualizada por toda persona que tengan acceso a la misma.
Estas paginas poseen características como ser compuestas por texto, imágenes, videos, sonidos y hiperenlaces y podemos verlas estáticas, que no poseen animaciones y dinámicas que poseen animaciones y por esta razón llaman mucho mas la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario